RESERVACIONES
NO REQUERIDAS

Gracias por tu interés en ser parte de la Experiencia Quince! 

Para su acceso más inmediato a Quince, la mayoría de nuestros asientos normalmente se llevan a cabo sin cita previa. (sin reservación).

Si hay una espera para cenar con nosotros, brindamos un cóctel de cortesía o, si el espacio lo permite, brindamos acceso a nuestros bares en la azotea.
Para tiempos de alta demanda en Quince, como vacaciones y fines de semana, las reservas son limitadas y generalmente se requiere una retención de tarjeta de crédito (consulte la política a continuación).

Haga clic en este enlace para consultar QUINCE WHATSAPPNota: intentamos responder en menos de ~2 horas, pero puede ser más largo durante las horas pico del restaurante. (Respuesta por correo electrónico ~24 horas y NO recibimos llamadas telefónicas).

Para eventos con 13  o mas invitados, con solicitudes especiales o para fiestas privadas, se asignará un Concierge de Eventos de Quince. Se requiere prepago o tarjeta de crédito.

Deseamos poder brindarte la Experiencia Quince que mereces.
” Destino # 1 en la azotea en el mundo “— 2017 Robb Report MX 

Horario Quince :
Lunes a Sábado: 1 pm hasta tarde (Menú regular todo el día, sushi  a partir de las 3pm.)
Solo Martes: 5pm a tarde (menú regular todo el día)
Domingo: 12:00 pm a 10:30 pm (Brunch todo el día y menú especial)
En días Festivos los horarios pueden cambiar

Política de Cancelación y Retención de Tarjeta de Crédito:
Todos deben estar presentes para recibir una mesa reservada. Se hará un cargo de $20 USD/persona UNICAMENTE si la reservación llega más de 15 minutos tarde Y decide no esperar por la siguiente mesa disponible.

 Destino Terraza No. 1 en el Mundo

Noviembre 2017, Robb Report Mexico